miércoles, 28 de octubre de 2015

Happy Time Together Layout

Hola hola!!
Miércoles otra vez... Cómo va la semana? Esperó que muy bien.

Hoy os traigo layout (definitivamente me he enganchado a los layouts) muy personal y con un estilo muy Heidi Swapp. Es muy sencillo, sin demasiado recargo, pero que tiene un punto personal para mi.

Esta es la primera vez que utilizo una foto sin gente (y sin el pequeño ratón de protagonista). Esta vez es de un lugar que me encanta, el Puerto Viejo de Getxo, al que adoro ir en cualquier época del año. Tomarte algo a última hora de la tarde, viendo atardecer junto a la playa y con una gran compañía es un momento perfecto. Y ese momento es el que he querido plasmar en mi layout de esta semana.


Un fondo de rallas blanco y negro al que he añadido algo de pintura acrílica para enmarcar el centro del layout y acuarelas de colores salpicadas por el fondo.


Como veis el centro del layout es bastante sencillo tanto de color como de detalles... Las flores están recortadas de otro de los papeles, con unos troquelados y un poco de bake twine blanco y negro.


El "happy" del título esta hecho con el troquel de Heidi Swapp (será que no lo uso veces... Jajaja) en un papel dorado que me encanta y que es muy versátil.

Os enseño algunas fotos más para que veáis los detalles.




Hasta aquí el post de esta semana. La semana que viene más y mejor.

Mientras tanto, ser felices y mucho scrap!!

Beeesos,
  Jess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario