jueves, 9 de julio de 2015

Layout "Happy Summer " o como esperar el 1 de agosto con positivismo

Buenas,  muy buenas y feliz Verano!!

Estamos en mi estación favorita del año (y la de la gran mayoría de los mortales) donde el calor aprieta,  llueve poco y las noches son mas eternas que nunca. Todo lo que tienes a tu alrededor de pronto tiene mas color que nunca y te apetece salir a la calle y pasear, disfrutar de tu pueblo o ciudad (que bonito se pone mi Bilbao en verano,  me chifla) y puedes jurar que durante tres meses no se te caerá la casa encima porque no te va a pillar dentro.

Pero para mi el verano es sobre todo playa,  playita,  a la que me escapo siempre que puedo porque tengo la suerte de tenerla cerquita. Aunque mi favorita está fuera de mi provincia,  concretamente en Cantabria, en Isla,  un precioso pueblo que tiene una de las playas que mas adoro en el mundo...  La Arena.  Esta playa es mi lugar para desconectar,  darle al off a la rutina y relajarme. Y hoy es la protagonista de mi layout, porque tenia que homenajearla de alguna manera.

En este layout me salgo también de mi rutina escrapera aventurandome a usar una foto a color.  Normalmente uso fotos en blanco y negro,  pero el verano es puro color y esta playa se merece la vista a todo color.


Pero para color el que le he dado al layout... Con las disstres a modo acuarela se pueden hacer fondos muy chulos,  unos enamels,  unos sellos...  Et voila!  

Esta vez no he utilizado papeles,  excepto un retal que tenia de un papel negro con puntos para hace el "summer" y papel de acuarela para el "happy" y un par de detalles más. 




La colección de sellos de este verano  de Lora Bailora es simplemente perfecta y no puedo evitar usarla una y otra vez en todos mis trabajos veraniegos de este año.  Me tiene completamente enamorada!!


Siento una terrible adicción a los enamels,  desde que descubrí lo versátiles que son no puedo dejar de usarlos.  Y las acuarelas. Mis grandes aliadas.  

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado mi layout veraniego,  que ni es el primero ni será el último,  el verano da para mucho scrap!! 

Sígueme en Facebook Scrap by Jess
Hasta la próxima!!

    Jess. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario