miércoles, 15 de julio de 2015

Felicidades al estilo Beetle. Una tarjeta de cumpleaños muy personal.

Hola,  hola!!
Como va el verano?  Yo sigo tachando días del calendario,  ya me queda menos para el día 1!! Que ganas tengo. Pero mientras tanto sigo dándole al scrap,  que es un vicio muy adictivo.

Esta vez he hecho una tarjeta de cumpleaños. Lo he hecho para una clienta del bar donde trabajo, con la que he querido tener un detalle.



Los colores no podían ser mas Beetle (así se llama el bar donde trabajo) un gran fondo blanco con colores turquesa salpicados en detalles por todo el local,  y así he interpretado yo esta tarjeta.

Os dejo unas fotos de los detalles.


Las letras doradas las he hecho con un abecedario para la big shot qué me encanta y que utilizo muchísimo,  porque puedo personalizarlo 100%. En este caso he utilizado una cartulina de craft duro para la base y luego he aplicado polvos de embossing dorados.


Los sellos de Lora Bailora no suelen faltar en mis trabajos y este es de la colección "felicidades ".




Los enamels son francamente adictivos,  no puedo evitar dejarlos caer en mis trabajos,  ¡se caen solos!

Y el sobre.  Cuando hago este tipo de cosas me gusta que haya tarjeta y sobre,  y ambos tienen que combinar.

Este es sencillo y elegante,  con una estrella a juego con la que lleva la tarjeta,  y otra que iba dentro, en la esquina inferior derecha, a la que no me he dado cuenta de hacerle foto.






Me ha hecho ilusión verle la cara al abrirla, se ha emocionado mucho y eso me ha llegado. Me encanta cuando la gente disfruta de mi trabajo.  Es muy gratificante.

Y por hoy me despido, gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada.

Sígueme en Facebook Scrap by Jess
Un beso,

Jess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario