miércoles, 17 de junio de 2015

Tarjeta de cumpleaños diferente y con mucho amor

Hola queridas mias!!

Aquí estoy de vuelta,  una semana mas.
Esta semana os traigo una bonita tarjeta hecha en modo express (y nocturna) para el marido de mi amiga Naiara.
Aunque era para su cumpleaños ella no queria la típica tarjeta...  Y me dio un par de pautas de lo que quería que llevase la tarjeta.
Os la enseño y os cuento un poquito :


El sobre,  tamaño 6x6, muy fácil de hacer con la plegadora de Martha Stewart,  lo personalice un poco, intentando que fuese lo mas masculino posible. Creo que lo conseguí.  Soy adicta a los abc de pegatinas asi que los podréis ver en muchos de mis trabajos.



                   

 La tarjeta. El color favorito de Julen es el amarillo,  así que no podía darle protagonismo a otro color que no fuera ese...  Y los papeles de la colección rise and shine de Amy Tangerine son ideales y en este caso me iban como anillo al dedo.
La frase que eligió  Naiara para poner en la portada era genial...  Fue muy fácil visualizar la tarjeta antes de hacerla.


Y aquí el interior.  Tenia que ser algo sencillo,  con mucho espacio para escribir...  Así que me decidí por un par de sellos de Lora Bailora y algunos corazones.

Y esto es todo.  Espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mi hacerla. No soy mucho de tarjetas pero creo que después de haber hecho esta hecho cambiado un poco de opinión...

Nos vemos pronto.  Disfrutar de la semana.  Un beso a todos,
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario