viernes, 12 de junio de 2015

Bienvenidos a Scrap by Jess! Y reto de cumpleblog!!

Bienvenidos a scrap by Jess, un lugar donde podrás encontrar mucho scrap y algunas otras cosas que voy haciendo.

Inauguramos el blog con un reto, en este caso por el cumpleblog de La Aventura de los Búhos, que cumple dos años. Muchas felicidades!! Si no lo conocéis os invito a pasaros, hace cosas muy chulas y tiene unos tutoriales geniales.

Para el reto nos han puesto un requisito, seguir la paleta de colores de la foto:


Y aquí os dejo mi interpretación. En mi caso he hecho un layout, ya que la elección del tipo de trabajo era libre.




En mi caso el color dorado ha tomado gran protagonismo el en LO y aparece de diferentes formas: tintas, washi, stickers... Está por todas partes.
Una foto del verano pasado en la costa de Girona, en un layout con un estilo clean & simple muy marcado.

Aquí os dejo el enlace al reto.

Y no hay mucho mas que contar por hoy. Espero que esta sea una larga relación entre la blogosfera, el scrap y una servidora.

Nos vamos leyendo. Un saludo,
 Jess, de Scrap by Jess


3 comentarios:

  1. Que bonito! Te ha quedado ideal, me ha encantadooooooo, ese paPel de acetato es lo mas! Muchas gracias por participar en mi reto. Un besazo y muchísima suerteeeeeee

    ResponderEliminar